jueves, 27 de enero de 2011

El comandante muerto en tula x auto bomba tenia la orden de no acercakarse y lo hizo. x q???

Hola, en estas nuevas investigaciones de es blog podemos decir que nuestros policias tal vez y solo tal (es una opinicion de una servidora suya de este blog) el comandante muerto en la explosion del auto bomba ya sabia y tenia instruccion de la policia municipal que no se acercara al coche .bomba. (vertientes dicen que estaba coludido con el crimen organizado y que por eso se arriesgo a abrir la cajuela x q el sabia de parte del crimen organizado que el encajuelado era un familiar) sera? Disculpen lectores solo estoy pensando en voz alta eeeee, a q lindo Estado... 2 de febrero los espero para la comida en excelente lugar de mis queridos amigos y paisanos de jApan.... jejejejej besos amor t espero...



Obviamente me sustento en mi querido amigo de Nueva Imagen de Hidalgo, chekenlo x fis.

http://nuevaimagendehidalgo.com.mx/


De igual manera a mis amigos de todas las paginas q permiten apoyareme y dar a conocer esto y mi libre expresion constitucional eeee.. Gracias a mis amigos q a traves de mi correo me felicitan, agradecen y me apoyan, son innumerables pero pueden accesar a sus sitios con las ligas q tengo mas abajo, saludos.





Les dejo fotos nuevesitas. (Despues les pongo el video eee  y no es de youtube) pero gracias amigos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario