miércoles, 29 de mayo de 2013

CISEN al desnudo con sueldotes de Eugenio Imaz Gispert y de Frida Martinez Zamora (amante de Luis Osorio Chong, hermano del secretario de gobernación Miguel Angel Osorio Chong) Todo al desnudo

Via http://www.proceso.com.mx/?p=343425




MÉXICO, D.F. (apro).- El Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) investiga la filtración de información interna más importante de su historia: la robusta nómina de sus 3 mil 500 empleados que le cuesta al erario casi 2 mil 500 millones de pesos anuales.
De la abultada nómina, 39 funcionarios ocupan los cargos más importantes en toda la estructura orgánica, con sueldos que oscilan entre el millón 900 mil pesos y los dos millones 400 mil al año. Sólo el director del órgano de inteligencia mexicano, Eugenio Imaz Gispert, percibe un salario de 193 mil 748 pesos mensuales netos, según da cuenta el semanario Contralínea, que dirige el periodista Miguel Badillo, en su edición de esta semana.
La revista obtuvo la nómina, los sueldos y la estructura orgánica de quienes oficialmente tienen la misión de “generar inteligencia estratégica, táctica y operativa que permita preservar la integridad, estabilidad y permanencia del Estado mexicano, dar sustento a la gobernabilidad y fortalecer al Estado de Derecho”, aunque también se abrogan el derecho de espiar a los mexicanos.
El cargo de más alto nivel en el aparato de inteligencia del país, la Dirección General, que encabeza Eugenio Ímaz Gispert, tiene un ingreso bruto mensual de 199 mil 591.47 pesos, seis mil pesos más que el salario bruto del presidente. Y si se suma el 30% de su bono por riesgo, el ingreso se eleva a aproximadamente 260 mil pesos al mes.
La Secretaría General del Cisen, actualmente vacante, tiene asignada una percepción mensual similar a la del presidente: 193 mil 755.52 pesos, más el bono por riesgo.
En la escala jerárquica sigue el titular del Órgano Interno de Control, cargo que ostenta Jesús Meza Zapata, quien percibe 171 mil 901.34 pesos al mes.
La jefa de la Unidad de Administración, Finanzas y Desarrollo Humano es Frida Martínez Zamora, quien devenga un salario de 189 mil 944.30 pesos. A esa Unidad le siguen siete coordinaciones generales, cinco de las cuales tienen asignado un salario mensual de 189 mil 944.30 pesos, más el bono por riesgo.
Esas coordinaciones están encabezadas actualmente por Gerardo García Benavente, Inteligencia; Daniel Santos Gutiérrez Córdoba, Contrainteligencia; Édgar Guillermo Ramos Masseto, Operaciones; Gerardo Gutiérrez Zarazúa, Desarrollo Tecnológico, y Óscar Florentino Monroy Ramírez de Arellano, Vinculación Nacional e Internacional.
Hay una sexta coordinación general, la Jurídica, que encabeza Víctor Emilio Corzo Cabañas. Su sueldo es de 161 mil 259.71 pesos mensuales. Después está la Coordinación General de Administración y Finanzas, que tiene asignado un salario mensual de 175 mil 828.63 pesos.
Le siguen 26 puestos con nivel de dirección, una Subcoordinación y la Escuela de Inteligencia para la Seguridad Nacional, todas las cuales cuentan con su respectivo bono por riesgo.
La Coordinación General de Inteligencia tiene a su cargo cuatro direcciones. Las cabezas de dos de ellas, Investigación y Análisis (Conrado Alfredo García García y Mario Alejandro Vignettes del Olmo, respectivamente), ganan 192 mil 529.51pesos cada uno.
Para la Dirección de Red Nacional de Información, dirigida por Óscar Hugo Ortiz Milán, están destinados 171 mil 901.34 pesos, y esa misma cantidad percibe el jefe de Información de Fuentes Abiertas, encabezada por Manuel Cossío Ramos.
El área de Inteligencia tiene un apartado especial para el delegado en el Estado de México, Rafael Osorno Sánchez, cargo que no aparece en el organigrama oficial.
La Coordinación General de Contrainteligencia cuenta con cuatro direcciones: Contrainteligencia, a cargo de José Antonio Aguilar Reyes; Seguridad Institucional, cuyo titular es Jorge Alejandro Colín Elías, e Información Técnica, dirigida por Alejandro Gabriel Mazín Serna, quienes perciben un sueldo de 192 mil 529.51 pesos mensuales. La otra dirección,  Atención a Grupos Subversivos, es dirigida por Jaqueline Emiliam Moreno Gómez, quien cobra 171 mil 901.34 pesos mensuales.
La Coordinación General de Operaciones tiene tres direcciones. Dos de ellas, Atención al Terrorismo, al mando de Gerardo Téllez García, y Atención a la Delincuencia Organizada, con Adriana Escobedo Garza al frente, tienen asignado un salario mensual de 192 mil 529.51 pesos. En la tercera dirección, Atención a Instituciones Públicas, Juan Antonio Guerrero Picazo cobra 171 mil 901.34 pesos mensuales.
La Coordinación General de Desarrollo Tecnológico cuenta con sólo dos direcciones: Tecnologías de Información, que encabeza Raymundo Reyes Bravo, y Servicios Tecnológicos, dirigida por Raúl Antonio Villegas Lastra. Ambos reciben 171 mil 901.34 pesos al mes.
La Coordinación General de Vinculación Nacional e Internacional tiene una subcoordinación y cuatro direcciones. La Subcoordinación General de Planeación y Vinculación Institucional está a cargo de Luis Muñoz Ángeles, quien tiene un sueldo asignado de 192 mil 529.51 pesos.
Respecto de las direcciones, la de Planeación y Documentación Organizacional, cuyo titular es Raúl Martínez García, cobra un salario de 153 mil 483.34 pesos; Vinculación Institucional, a cargo de Nadia Cristina Tovar Cruz, y Asuntos Internacionales, con Luis Acosta Cassina como cabeza, reciben 171 mil 901.34 pesos.
La última dirección, Estudios Institucionales, que se encuentra vacante, tiene un salario asignado por 192 mil 529.51 pesos.
La Coordinación General Jurídica tiene cuatro direcciones: Contencioso y Administrativo, Consultivo y Normatividad, Acceso a la Información, y Estudios y Proyectos, a cargo de Cornelio Ernesto Vargas Rosas, Jesús Vargas Lemus, Carla Alejandra Carrillo Hervert y Mario Montes Soto, respectivamente. Todos ellos perciben un sueldo mensual de 153 mil 483.34 pesos.
Frida Martínez Zamora encabeza la Unidad de Administración, Finanzas y Desarrollo Humano, y percibe un ingreso por 189 mil 944.30 pesos mensuales. A su cargo está la Coordinación General de Administración y Finanzas, que tiene bajo su control cinco direcciones y una escuela de Inteligencia.
Las direcciones son: Programación y Presupuesto, cuyo director es Jesús Francisco García Loredo; Recursos Materiales y Servicios Generales, a cargo de Gerardo de la Cruz Castro Estrada, y Recursos Humanos, que dirige Roberto Olguín Pérez. Estos tres tienen un sueldo mensual de 171 mil 901.34 pesos.
En la Dirección de Control de Confianza está Luz del Carmen Díaz Galindo, quien percibe un sueldo de 192 mil 529.51 pesos, y la dirección de Desarrollo Administrativo, que dirige Lorena Dolores Ochoa Hermosillo,  tiene un sueldo asignado de 171 mil 901.34 pesos.
Finalmente, la Escuela de Inteligencia para la Seguridad Nacional, a cargo de José Luis Calderón Arozqueta, cuenta con un salario al mes por 171 mil 901.34 pesos.
De acuerdo con el diario 24 Horas, que cita fuentes de la Secretaría de Gobernación (Segob), las autoridades correspondientes ya iniciaron la investigación para identificar a los funcionarios del Cisen con acceso a la información que fue publicada por Contralínea.
Según esas fuentes, 90% de los nombres publicados por el semanario son correctos y están actualizados a marzo de este año.


  • dglloui (signed in using yahoo)
    cobran con la mano derecha y luego con la izquierda, sin contar teléfonos, gasolina ni coches....
    aunque mantenemos gordo al gato los ratones siguen haciendo la fiesta.
    • Joel Ernesto Murgo Huerta · Tepic, Nayarit
      Yo luchando y demandando para que les paguen a mis representados el salario mínimo, les completen su aguinaldo, les den medicinas etc. Y la élite gubernamental viviendo en otro mundo. Para ellos no hay pobres, ni hambre, ni necesidades.
    • Carla Soto Alonso
      Mientras la pobreza aumenta estos malditos gozándola!!
      • Fredy Sánchez
        ¿Centro de investigación? Caray, con esos sueldos éste país sería extraordinariamente seguro. ¿Seguridad Nacional? ¿De quién? De ellos mismos. ¡Ah, México lindo y perdido, con éstas instituciones dueñas de la miseria y la pobreza, entre políticos torpes e instituciones ineficaces!
        • Juan De Dios Gzz · UANL MX
          Y aun asi los sobornan... jajaja de jodido paguenles mal y que los sobornen, si sabemos que como quiera los van a comprar de perdido ahorrarnos ese dinero no?
          • Allan Toorov Balboa ·  Top Commenter · Works at Caterpillar Inc.
            el espia resulto espiado jajajaajajajaja, ha que pinche cisen tan efectivo...me cae que con ese sueldo si se los doy a unos MP me limpian morelos de tanto lacra tanto mafiosos como politicos.
            • Mega Gardea · Ciudad Juárez, Mexico
              Nada que ver con nuestro mínimo, si es que hay trabajo, $ 3,000,00 mensuales si es que te vá bien, así nos la gastamos en nuestro México. Me apunto para alguna vacante...
            • Pablo Hernández Cortés ·  Top Commenter · Works at GRACIAS A DIOS TENGO MI PROPIO NEGOCIO
              ¿No se les podrá paga un salario mínimo?¿como a la mayoría de los mexicanitos de a pie?¿para que sirve el cisen? para absolutamente nada......
              • Jonathan Raccoon ·  Top Commenter
                Mientras tanto el salario promedio del méxicano es de 2500 al mes...
                • Amilcar Burelo · Instituto tecnologico de tuxtla gutierrez
                  Y el salario mínimo es de 7 pesos la hora
                  • Alejandro Aguilar ·  Top Commenter · Investigator at CTI
                    QUE POCA MADRE.
                    • Guillermo Maru Moreno ·  Top Commenter · U.N.A.M.
                      ¿Cómo se definiría un Estado Fallido, en el cual todos los burócratas de alto pedorraje se asignan sueldazos PARA NO HACER NADA, en aras del libre mercado, incluso el libre flujo del mercado delincuencial de cuello blanco al que la misma élite pertenece y en el que participa? Tal vez un Estado burocrático-autoritario, al que se referían Guillermo O'Donnell y David Collier.
                      • Enrique Hernandez Perez
                        ES UN MILAGRO QUE AUN ASI, EL PAIS SIGA CAMINANDO. LOS HEROES SALEN MUY CAROS. COBRAN MUCHO Y..¿QUE HACEN? OJALA QUE MUCHO BIEN (DEL TAMAÑO DEL SALARIO).
                        • Abelardo Ramirez Ruelas ·  Top Commenter
                          Con estas noticias, me siento mas jodido...
                          • Sigifredo Rojo Beltran · Facultad de Ingenieria Civil U A S
                            no saque esas notas meda mas rabia y coraje porque de seguro no saben que en su casa esta gonzales.
                            • Cuauhtemoc García·  Top Commenter (signed in using Hotmail)
                              COBRABAN SUELDAZOS HASTA POR HACERCE PENDEJOS,¡¡¡ES EL COLMO!
                              y como siempre, EL MARICA ANALFABESTIA SE ADJUDICARÁ LA RESPONSABILIDAD DE ESTE "destape".
                              pd:¡¡¡CULEROS!, solo se lucen por balconear a sus subordinados.
                              • Javier Hernández López·  Top Commenter (signed in using Hotmail)
                                la chinga que le pusieron a la hija del jefecito de éste antro no vale para él lo que recibe mensualmente...aquí vemos la verdadera naturaleza de éstas lacras , que por dinero venden o no les importa lo que le pase a quién sea...incluso su propia familia.....
                                • LKR. AXP. (signed in using Hotmail)
                                  HIJOS DE SU REPUT@ M@#$.. no puede ser con tremendos sueldasos mayores a los de muchos presidentes en latinoamerica y para que? cual pinche investigacion e inteligencia hacen estos parasitos.
                                  • Juan Antonio Livas ·  Top Commenter · UANL MX
                                    y de que han servido esos sueldos para el pais., que mejora hemos visto los ultimos 12 años.
                                    Burrocracia
                                    • Erik Spinner · Instituto Politecnico Nacional
                                      Hijos de su puta madre rateros... Toda la clase politica es lo mismo ... Ratas...
                                      • Don Chuy Diaz
                                        Y EL GOBIERNO PEÑA MIENTO QUE DICE A TODO ESTO?
                                        • Tarasco Sahuayo ·  Top Commenter · UNAM MX
                                          EL PACTO X MÈXICO LA FUMAROLA QUE ESCONDE CORRUPCIÒN E IMPUNIDAD EN TODOS LOS ÒRGANOS Y NIVELES D GOBIERNO.....
                                          Con la simulada declaraciòn de bienes de EPN y su gabinee, donde abundan las DONACIONES y OMISIONES DE UBICACIÒN Y VALOR DE LOS INMUEBLES, MUEBLES E INVERSIONES.....ESTÀ CLARO QUE LA TRANSPARENCIA Y HONRADEZ NO SON PRIORIDAD ESTE SEXENIO----
                                          Ingenuos-còmplices dirigentes d partidos polìticos q le siguen el juego.....TODOS SE ESTÀN MONTANDO EN LA CIUDADANÌA.
                                          • Juan Velasco · Middle
                                            mexicanos ya empecemos por acer boicot tenemos que no mas televisa ni tvazteca ya estuvo vamos a doblar las manitas, empezando con sus noticias toda la publicidad de mercadotecnia que hacen, no comprar, senoras amas de casa no mas novelas chavo del ocho nada de eso, corran la voz.
                                            • Federico Guerrero · Director-general at Centro Digital de e-Economía
                                              Que vulgaridad, mientras millones de mexicanos trabajando y ganando sueldos miserables y pagando impuestos para el festin de cada 6 años, uno quiere evitar palabras altisonantes pero es inevitable decir, que no tienen madre.
                                              • Jose E. Sánchez
                                                No olvidar que "Los Pelones" siempre han sido enemigos de la revolución. Están ahi para defender a los maximilianos, a los calderón, a los Peña, nunca al pueblo....
                                                • Raymundo Altamirano Arias · Works at La mejor de las Telecomunicaciones en el Pais
                                                  Pero eso si suben la gasolina cada mes para emparejarnos por q esta muy barata, el gas , impuestos y demás,,,, y para q? Para q estos infelices cobren salarios q son humillantes comparados con los 2500 por mes q se cobra en general.
                                                  • Karlashian Landeros Company ·  Top Commenter · Cetis 15
                                                    ME PODRIAN DAR UN TRABAJO AHI! PALA MADREEE COMO SANGRAN ESTOS JIJOS DE SU MADRE!
                                                    • Oscar Contreras
                                                      Como ven a esta bola de ratas, por eso el país esta tan jodido.
                                                      • Javier Trejo Marroquin ·  Top Commenter · UAH
                                                        Y YO SUFRIENDO CON MIL DOSCIENTOS A LA QUINCENA...
                                                        • Fer Gonzalez
                                                          Sueldazos, y la delincuencia a la alza, no dan resultados, con pena nieto al pais se lo esta cargando la chingada, es indignante sueldazos por manejar la seguridad con las patas
                                                          • Sur Es (signed in using Hotmail)
                                                            Bueno, ¿y que vamos a hacer al respecto? porque por ahora solo nos quejamos y mentamos madres como en los teleshows y eso, a ellos, no les afecta en lo mas minimo...
                                                            • Sergio Santiago Cruz ·  Top Commenter · Cosoleacaque, Veracruz-Llave, Mexico
                                                              Pero hay que votar por Tonatituh Pola, del PRI acá en Veracruz ¿no Proceso? Ya manda quitar esta maldita publicidad de este sujeto don Scherer. ¿Te están goleando, o te estás autogoleando? Yo todavía creo en lo primero. Yo soy analfabeta en esto de la internet, pero creo que hay muchos chingones en ésto y que pudiera tener la revista para eliminar todos estos "virus", lacras muy dañinas de la sociedad, los que permiten y se permiten estos sueldazos que ofenden al jodido pueblo, aunque el jodido pueblo no se dé cuenta absorto como está viendo a esa "señorita" que vino de Perú a hacer sus shows en la tele de mier...coles.
                                                              • Héctor René Rocha Simental · Durango, Mexico
                                                                Lo bueno es que ya anunciaron la Reforma Fiscal, para recaudar más dinero con el aumento de los impuestos y estos pobres angelitos no tengan que sacrificar su sueldo. (Se menciona que el iva podría ser de hasta un 19%). Con razón no completan para reactivar la economía e invertir en el desarrollo del país.
                                                                • El Bote
                                                                  Fíjense la servida con la cuchara grande que se dan los cuates en el Cisen, mientras, tan no sirve esa dependencia para cumplir a los ciudadans, que la SEGOB tuvo el descaro de pedir a la gente en Michoacán que los ayuden a ubicar delincuentes. ¿Que les parece? Visita y comparte mi sitio web y mis noticieros en http://tiraderodelbote.com/.
                                                                  • Fernando Leal Leal ·  Top Commenter · Works at Telecommunication
                                                                    AMLO confeso que gana 50,000 mensuales y le paga a su atacador el nico 40,000 al mes, en conjunto ganan 90,000. Al año suma más de un millón, me pregunto cuántos mexicanos ganan esa cantidad por hacer lo que ellos hacen, osea nada. Marrulla si acaso pero por hacer eso en ningún lugar del mundo te pagan. En fin ustedes sigan aportando para que el pejelagarto se de vida de sultán.
                                                                    “Ji Hay Impojijion Habrá Revolujion”.
                                                                    • Mao Monteess
                                                                      jajajaj...y son de la " Inteligencia " y los balconearon.....jajaja...por eso estamos como estamos y luego preguntan por que el narco se les adelanta en todo...inches ratas de 2 patas..jajaja.
                                                                      • Hector Gamu ·  Top Commenter · Hermosillo, Sonora
                                                                        No es posible, que a pesar de que sepan que hay tres cosas que siempre saldra(El sol, la luna y la verdad) sigan haciendo esto. Señor ayudanos a cambiar esto por favor.
                                                                        • J Alejandro Tapia Villafaña · Amaxac De Guerrero, Tlaxcala, Mexico
                                                                          ...y que han hecho? ya le dieron entrada a los transgénicos, a las multinacionales que se han apoderado del país en todos los rubros! ya sé para que sirve para pura...
                                                                          • Julio Deleon ·  Top Commenter · ESIME ZACATENCO - IPN
                                                                            Sigamos dejandonos, los imbeciles somos nosotros. Como mandarlos a matar.



                                                                            No hay comentarios:

                                                                            Publicar un comentario