jueves, 7 de junio de 2012

Y Mario Aburto Martínez???


En la mañana me desperté con una reflexión que quiero compartirles:




Hoy en día los Narco Políticos Miguel ángel Osorio Chong, José Francisco Olvera Ruiz y Enrique Peña Nieto están coludidos por tener mucho en común como por ejemplo 3 cosas: homosexualismo, sus narco políticos nexos con Heriberto Lazcano Lazcano y la avaricio del poder y el dinero, entre otras cositas, pero principalmente esto.



Hoy quiero poner en claro que mi manera de pensar no solo es mía como hidalguense y mexicano, si no que se ha unido cerca de 5 millones de personas que comulgan con lo dicho aquí y quiero dejarles una frase ya que veo que los medios siguen vendidos y no dan a conocer la verdad, ruego a Dios me escuche y a al movimiento #YoSoy132 que me diga:




Donde esta Aburto cuando se le necesita en cada evento del Narco Político Enrique Peña Nieto y su bola de Narco Políticos como Miguel ángel Osorio Chong y José Francisco Olvera Ruiz.

Donde esta Aburto cuando se le necesita????? En cada evento de estos Narco Políticos.



 Donde estas Aburto?



Recuerden el viernes 8 de Junio de 2012 Todos Unidos desde el Azteca Vs. EPN (y tambien si se puede Vs. Miguel Angel Osorio Chong y Jose Francisco Olvera Ruiz, Narco Politicos)




"Jamas Olvidamos Hidalgo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario